Con el inicio de la campaña electoral, el Partido Popular de Fuenlabrada va repartir centenares de enchufes por la ciudad, junto a información sobre hechos ocurridos con el PSOE, «para poner en evidencia las malas prácticas del Partido Socialista en la gestión laboral del Consistorio».

Según su candidata, Noelia Núñez, «medio siglo casi de socialismo en Fuenlabrada ha hecho que piensen que Fuenlabrada les pertenece y que si tienes carnet del PSOE en Fuenlabrada tengas alfombra roja para conseguir un puesto de trabajo a costa de todos».

Y el eslogan elegido es ‘Conecta Fuenlabrada’, con una imagen de Núñez y Ayuso; ‘Desenchufa Socialismo’, equiparando a Javier Ayala con Pedro Sánchez.

Los populares entregaran estos enchufes a partir de las 19.30 horas en el actual recinto ferial, junto a un folleto explicativo en el que se recogen las decenas de titulares sobre casos concretos en los que el PSOE ha sido relacionado con la contratación en el Ayuntamiento de familiares de concejales y cargos socialistas.

Además, el PP explicará también en la misma campaña sus propuestas en el ámbito laboral para Fuenlabrada como la reducción de personal de confianza, una auditoría laboral en el Ayuntamiento o la creación del FUEN-LAB.