El PP de Moraleja de Enmedio ha denunciado públicamente la “brecha salarial” que existe entre los miembros del Gobierno municipal del PSOE. Los populares recuerdan que de los siete ediles de Gobierno, tres concejales se encuentran con dedicación exclusiva y cuatro a tiempo parcial.

Entre esos cuatro está Gregorio Olmos, que con 75% de dedicación cobra lo mismo (27.500 euros brutos anuales) que las concejales María Ángeles Fernández Pérez y Francisca Mora Pavón, estás con una dedicación del 100%.

El PP dice que un edil con un 75% de dedicación cobra lo mismo que dos concejalas con 100% de dedicación

“Un hombre y dos mujeres. Los tres cobran el mismo sueldo, 27.500 euros, pero no trabajan lo mismo, pues a Gregorio le basta con trabajar tres horas por cada cuatro de sus compañeras, es decir un 25% menos, para cobrar igual”, dicen desde el PP de Moraleja.

En este sentido, los populares señalan que “a los miembros del Gobierno se les llena la boca con consignas feministas, que defienden a capa y espada la igualdad entre hombres y mujeres y el derecho a percibir el mismo salario por el mismo tiempo trabajado”, pero consideran que esto es una “vergüenza”.