El candidato del PP de Leganés a la Alcaldía el 28 de mayo aprieta los últimos días de campaña para dar un vuelco y cambiar el rumbo de la ciudad. En estos días, Miguel Ángel Recuenco se ha propuesto impulsar la educación en Leganés, con un plan anual de 7 millones de euros para mantenimiento de colegios.

“Esto no excluirían a las posibles inversiones que puedan llegar de otras administraciones”, expone Recuenco, que abordará también la contratación de más profesores en escuelas infantiles y en la Escuela de Música.

Además, el pasado fin de semana, Recuenco recibió el apoyo explícito de Isabel Díaz Ayuso, que visitó Leganés y denunció la “desigualdad” generada por los gobiernos de izquierda. En este sentido, Recuenco añadió que “Leganés a día de hoy está empobrecido social, cultural y económicamente debido a la ineficacia y desidia del PSOE”, por lo que reivindicaron una victoria del PP para cambiar las cosas y traer a la ciudad el modelo de Ayuso.

Eso pasaría, como adelantó en el acto, por impulsar Legatec, como ‘Distrito de Innovación y de Inteligencia Artificial’, que “hará de Leganés una ciudad magnética”.

El PP cerrará este jueves a las 19.30 horas la campaña en el parque San Cristóbal, con música y una chocolatada, incluyendo el reparto de churros desde la churrería que regentó durante años el padre de Recuenco.