Pedro Miota da instrucciones durante un tiempo muerto

A cuatro jornadas para que concluya la fase regular de Primera Nacional, las cuentas le cuadran al primer equipo masculino del Pintobasket para acabar primero en el grupo impar y obtener de este modo ventaja de cara a los cruces de playoff por el ascenso a Liga EBA. Le bastaría para ello con ganar dos de esos cuatro partidos y que el Móstoles pierda al menos uno.

El equipo que dirige Pedro Miota encabeza la clasificación con un balance de 14 victorias y 6 derrotas, pero lo más importante es que tras un complicado arranque de competición (4-4) ha ido claramente a más con el paso de los jornadas hasta el punto de decantar de su lado 10 de los últimos 12 encuentros que ha disputado.

POSIBLE ESTRENO DE UN JUGADOR BRASILEÑO

“Lo más importante es que hemos sabido sobreponernos a cada adversidad que hemos tenido y que nos ha impedido tener al equipo al completo durante buena parte de la temporada”, afirma Miota, que de cara a este sábado ante Alcobendas podrá contar ya con los servicios de un jugador brasileño fichado hace un mes y que puede convertirse en un refuerzo de auténtico lujo en el tramo decisivo de la competición.