Pablo Reyes da instrucciones a las jugadoras durante un partido (foto: Patín Alcorcón)

El polideportivo alcorconero de Prado de Santo Domingo será escenario desde este próximo viernes y hasta el domingo de la fase final de ascenso a la OK Liga Plata, segunda máxima categoría de hockey patines a nivel nacional.

Los cuatro equipos mejor clasificados en la fase regular de Primera Autonómica lucharán por una plaza en juego para militar la próxima temporada en la categoría superior, y entre ellos estará el Patín Alcorcón, que aspira a dar la sorpresa pese a finalizar la fase regular en cuarta posición. Pablo Reyes, jugador del primer equipo masculino, es el encargado de dirigir el equipo.

Sus tres contrincantes en la lucha por el ascenso serán Las Rozas, Alameda de Osuna y Tres Cantos, sin duda el principal candidato al ascenso por potencial de plantilla, tal y como atestigua su destacado primer puesto al término de la fase regular.

Precisamente el conjunto tricantino será el rival de las alfareras en su primer compromiso, que tendrá lugar este viernes a las 20:30 horas. En la segunda jornada se medirán a Alameda de Osuna (sábado 12:15 horas), mientras que en la tercera se enfrentarán a Las Rozas (domingo 12:15 horas). Desde el club alcorconero se espera una gran afluencia de aficionados en las gradas de Santo Domingo.