Lucía Rico posa con la camiseta del Patín Alcorcón junto a Pablo Reyes

Los responsables del primer equipo femenino del Patín Alcorcón empiezan poco a poco a darle forma a su nuevo proyecto, que militará en Primera Autonómica tras su descenso la pasada temporada de la OK Liga Plata.

El club ha apostado por la continuidad de buena parte del bloque, ya que en principio seguirán todas las integrantes del equipo del pasado curso a excepción de Naroa, Ali y Gavi, únicas bajas confirmadas hasta la fecha. Como viene siendo habitual, el equipo será muy joven y las jugadoras procedentes de la cantera tendrán una inmejorable ocasión para seguir creciendo en una categoría más accesible.

Al frente del colectivo alfarero seguirá Pablo Reyes, jugador del equipo senior masculino que jugará la próxima campaña en la OK Liga Plata tras su reciente ascenso en Bronce, y que además ejerce como director deportivo de la entidad.

El único fichaje concretado hasta el momento es el de Lucía Rico, que militó en el Patín Alcorcón hace varias temporadas y que regresa a la disciplina alcorconera procedente del CP Las Rozas. En las próximas fechas se unirá algún refuerzo más para terminar de completar un plantel de garantías.