El CF Fuenlabrada aprovechó el último día hábil del mercado de fichajes para incorporar a su plantilla a Jano Velasco por una temporada con opción a otra. El centrocampista, que actúa como pivote, llega libre tras finalizar contrato con el SV Mattersburg de la Primera división austriaca.

Jano comenzó su carrera el Rayo Majadahonda y pasó por Leganés, Rayo B y Puerta Bonita. Después comenzó su aventura en el fútbol austriaco. Primero militó en el St. Pölten de la Segunda división y tras dos temporadas firmó por el Mattersburg con el que consiguió el ascenso a la Bundesliga austriaca, en la que ha disputado 161 partidos.

Ahora vuelve al fútbol madrileño de la mano del CF Fuenlabrada. “Estoy feliz por regresar al fútbol español y a Madrid. Es un reto apasionante volver y hacerlo a un equipo de LaLiga Smartbank”, admitía el nuevo jugador fuenlabreño antes de remarcar que  “éste es un gran vestuario y el equipo ha empezado la temporada de una forma casi inmejorable. Tengo muchas ganas de afrontar este reto”.