Jokubaitis entra a canasta en presencia de Cheatham (ACB Photo/V. Salgado)

El Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey, será el siguiente visitante en el pabellón Fernando Martín. El duelo tendrá lugar el martes día 8 de marzo (20.30 horas) y el Urbas Fuenlabrada ya ha puesto a la venta las entradas para poder asistir a este señalado encuentro.

Las localidades puede obtenerse a través de la web del club (baloncestofuenlabrada.com) y en las oficinas del pabellón Fernando Martín (acceso por travesía de Los Notarios). Para dicho encuentro, además, ya estará disponible el aforo completo del pabellón.

Antes de esa esperada cita, en cualquier caso, los de Raventós tendrán que visitar el sábado día 5 al Baxi Manresa, otro más que complicado adversario y que también formó parte de los ocho participantes en la Copa celebrada en Granada.

Mientras tanto, las sesiones de entrenamiento del Urbas Fuenlabrada están bajo mínimos durante estos días debido al elevado número de ausencias en el plantel por las convocatorias internacionales de esta ‘ventana FIBA’. Y es que nada menos que seis jugadores del ‘Fuenla’ han sido citados por los combinados de sus respectivos países y permanecerán fuera de la ciudad durante las próximas fechas. Se trata de Ziga Samar (Eslovenia); Rodijs Macoha (Letonia); Jovan Novak y Dusan Ristic (Serbia); Leo Meindl (Brasil) y Kile Alexander (Canadá).

Así las cosas, Josep María Raventós solo tiene a su disposición estos días a McCallum, Álex López, Eyenga, Milosavljevic, Cheatham y Chema, además de los jugadores que suelen ejercitarse con el primer equipo como Bagayoko, Lewis o Juan Fernández, entre otros.

EMEGANO PODRÍA ESTAR DE VUELTA ANTE EL MANRESA

La gran incógnita a día de hoy tiene que ver con el estado físico de Obi Emegano, que lleva más de dos meses sin poder competir como consecuencia de sus problemas físicos. En el club se confía en que el nigeriano aproveche este parón para culminar su puesta a punto con el resto del grupo y estar disponible para el partido del próximo 5 de marzo ante el Baxi Manresa.