
A. J. Mesa Garrido y Elías Bendodo, juntos en Getafe, para frenar la tasa de basuras, pese a que alguno trataba de reventar el acto
«Vamos a dejar una ciudad respirable en todos los sentidos», expresaba el líder de los populares en Getafe esta mañana, A. J. Mesa Garrido, en una rueda de prensa en la que informaba sobre la campaña del PP para frenar la tasa de basuras y la recogida de firmas que están llevando a cabo por toda la ciudad con este motivo.
No estaba solo, el coordinador general del PP, Elías Bendodo, lo acompañaba hoy en Getafe en un acto que unos pocos (dos o tres) intentaban reventar con gritos de «Mazón, dimisión» o «Israel genocida».
«Estamos luchando contra esta injusta tasa de basuras, estamos estudiando llevarla ante la Justicia, y lo haremos, como ya hicimos con la ZBE. Y entonces será la justicia la que dirima», afirmaba rotundamente A. J. a quien los que estaban tratando de que no se le escuchara no lograban interferir en su mensaje. «No lo vamos a permitir y vamos a ser el dique de contención de una alcaldesa que está acabada, agotada».
No ha dejado de hacer alusión al foco que el diario El Mundo puso hace unos días sobre lo que podría ser una corrupta trama de enchufes de la Policía Local: «No vamos a consentir que se use a la cúpula policial para enchufar a hijos o amiguetes. Vamos a devolver la alegría y la limpieza a la ciudad».