El presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Carrascosa, hizo entrega de los premios a Enes Unal y Damián Suárez

Hace escasas fechas tuvo lugar el acto ‘Sentimiento Azulón’ que organiza la Federación de Peñas del Getafe y que volvía a celebrarse después de dos años de ausencia. La gala tuvo como escenario el restaurante Los Madroños y la periodista Gemma Santos fue la encargada de conducir un evento que contó con la asistencia de numerosas personalidades del ámbito deportivo y social de la ciudad.

La representación municipal, con presencia de diversas formaciones, estuvo encabezada por la alcaldesa, Sara Hernández, y el concejal de Deportes, Javier Santos. Hernández tomó la palabra para destacar «lo importante que era llegar a un acuerdo para la concesión del estadio» y afirmó que «seguiremos colaborando con el club hasta el final.

En esta ocasión se hizo entrega de los galardones al ‘Mejor Jugador’ en las dos últimas temporadas, Damián Suárez (20-21) y Enes Unal (21-22), respectivamente. El uruguayo admitió estar «muy feliz acá, y mi familia también, así que espero seguir mucho tiempo en Getafe». El turco, por su parte, comentó que «siento el cariño de la gente, y por eso estoy muy contento y concentrado en darlo todo por este equipo».

Por lo que respecta al ‘Premio Sentimiento Azulón’ recayó en varios periodistas que cubren habitualmente la información del Getafe, como es el caso de Silvia Tamaral, Víctor Gallo, Emilio Contreras y José Luis Corrochano, a quienes se les hizo entrega de una placa.