Vecinos por Humanes de Madrid pedirá al Gobierno municipal, que reserve una partida presupuestaria, para arreglar las goteras que existen en dependencias del Ayuntamiento. Un problema que se ha agravado este jueves, 19 de octubre, por las fuertes precipitaciones.

«Teniendo en cuenta como se encuentran nuestros centros educativos, no nos sorprende lo ocurrido hoy en el propio Ayuntamiento», dice el partido vecinal, que recuerda que el equipo de PP y VOX «ha tenido un año para reparar las filtraciones que provocan el actual estado».

Y es que a finales del año pasado, en diciembre, ya ocurrió un problema similar en el Pleno del Ayuntamiento. Filtraciones de agua que también afectaron a otras dependencias de la Casa Consistorial y que podrían haber ocasionado un disgusto, debido a que algunas de las goteras estaban próximas a zonas con enchufes.

CORTES DE TRÁFICO

Además, durante la jornada, la Policía Local de Humanes de Madrid ha tenido que cortar el tráfico de varios puntos de la localidad, por acumulación de agua.