La Escuela de Fútbol Sergio Pachón y Antonio López organizó el pasado fin de semana su tradicional torneo solidario en Serranillos del Valle, que se saldó con un nuevo éxito solidario y deportivo. El certamen se celebró en el estadio Adolfo Suárez y los equipos participantes se distribuyeron en dos intensas jornadas. La del sábado 26 fue para los representantes de categoría benjamín y la del domingo 27 para los prebenjamines.

Buena prueba de la capacidad de convocatoria de este torneo benéfico navideño es que además de varios representantes de Serranillos y sus alrededores también colaboraron destacados clubes de la Comunidad como el Atlético de Madrid, el Rayo Illescas, el Getafe CF, el Inter de Valdemoro o el CD Leganés.

La entrada fue gratuita, respetando eso sí el aforo permitido por las autoridades debido a la pandemia de coronavirus. La condición para acceder al estadio era entregar un kilo de alimentos no perecederos, y la respuesta fue espectacular, ya que se recogieron varios cientos de kilos que irán destinados a Cáritas y al comedor social La Casita.