Gimnasia rítmica Leganés

La hoja de servicios del Club Gimnasia Rítmica Leganés durante el pasado año merece como mínimo un notable alto. Números en mano, el club leganense participó en un total de 21 competiciones oficiales de distinto calado, desde locales a nacionales pasando por autonómicas. Y a éstas habría que añadir la presencia en unos 15 torneos amistosos.

El buen nivel de las deportistas del CGR Leganés se ha traducido en quince ascensos de categoría cuyas protagonistas han sido las siguientes: Claudia Santamaría (prebenjamín); Lucía Polo, Elsa, Sara Cambelo y Elena (benjamín); Claudia Muñoz (alevín); Sara Rodríguez y Jade (infantil); y Tiffany (juvenil) han subido una categoría, mientras que Leire Rodríguez (alevín), Laura Pérez (infantil) y Laura Silva (juvenil) lo han hecho por partida doble.

También cabe destacar la actuación de los conjuntos de Federación Madrileña, que lograron situarse entre los grupos de mayor nivel en cada competición oficial sobresaliendo el conjunto cadete, que acudió al Campeonato de España y obtuvo la 25ª plaza entre más de 70 conjuntos.