‘Acciona Mobility’, el servicio de alquiler de motocicletas eléctricas, dejará de funcionar a partir del 1 de febrero en Alcorcón, Leganés y Getafe, tras fracasar la prueba piloto en estos municipios, puesta en marcha en verano de 2022.

«Estamos muy contentos de haber sido parte de la movilidad sostenible en estas ciudades y de haber contribuido a hacer la vida un poco más fácil. Esperamos haber cumplido con las expectativas y haber brindado un servicio de calidad», ha expresado Acciona a los usuarios, recordando que seguirá vigente en otras ciudades, pero no en Alcorcón, Getafe y Leganés.

El servicio contaba hasta la fecha con 350 motos eléctricas a disposición de los usuarios. La semana pasada, por ejemplo, solo en Alcorcón había disponible un vehículo de estas características, evidenciando que no se habían cumplido las expectativas generada en junio del año pasado.

Además, algunas de las motos, en este tiempo, han sido víctimas de los ladrones por el robo de baterías. Y en otras ocasiones estaban mal estacionadas en muchos puntos, sobre todo, de Alcorcón.