Los bomberos de Fuenlabrada y la Comunidad de Madrid han controlado durante la madrugada de este sábado al domingo, un incendio en una nave industrial en el polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada.

El incendio se declaró el sábado a las 21.00 horas en una de las tiendas que hay en la nave industrial de 6.000 metros cuadros y no hay intoxicados ni heridos, han confirmado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En un comienzo, los bomberos de Fuenlabrada intentaron apagar el fuego, pero a las 23.00 horas pidieron refuerzos a la Comunidad de Madrid al ver que las llamas no se extinguían y el viento y el material altamente inflamable que había en las tiendas favorecía la rápida propagación.

Finalmente, fueron trece dotaciones las que han conseguido confinar el fuego dentro de la nave y evitar su propagación a otras zonas contiguas. Los bomberos también han evitado que la totalidad de la nave haya sido pasto de las llamas.

Durante la intervención desde la noche de ayer ha sido necesario cortar varias calles de Cobo Calleja al tráfico, para que los bomberos pudieran realizar mejor su trabajo.