Las naves del antiguo concesionario de coches ubicado en la calle Móstoles, 70, frente al centro de Servicios Sociales de Fuenlabrada, tienen los días contados. Y es que el Ayuntamiento ha informado este miércoles que ya se han puesto en marcha los trabajos para la demolición de estas instalaciones, que llevaban años abandonadas y cuya desaparición era una vieja reivindicación vecinal a la que se da cumplimento.

En los últimos meses, el Consistorio fuenlabreño había apretado el acelerador para instar a los propietarios a proceder a eliminar el edificio, e incluso aprobó una orden de ejecución subsidiaria en el caso de que no se pusiese en marcha la demolición.

“Con el inicio de las obras para acabar con este antiguo concesionario, hemos conseguido desbloquear una situación que llevaba años enquistada. En unas pocas semanas, los vecinos y vecinas de la zona podrán ver cómo su barrio mejora de una manera considerable”, ha explicado la cuarta teniente de alcalde y concejala de Desarrollo Urbano Sostenible y Distrito Centro, Ana Pérez Santiago.