Mirene Presas, concejal del Partido Popular de Getafe, ha presentado este miércoles una denuncia ante la Comisaría de Policía Nacional contra el PSOE de Getafe por presuntas injurias y en defensa de su derecho al honor.

Todo a raíz de que los socialistas acusaran a Presas de “zarandear” a una trabajadora municipal durante la jornada electoral del 4 de mayo aludiendo al testimonio de varios vecinos.

Los populares califican de “burdas” las acusaciones vertidas por el PSOE local sobre la persona de la concejal “sin aportar ni un solo dato”, y afirman que son “rotundamente falsas y difamatorias”.

Lamentan asímismo desde la formación popular que el PSOE “recurra a estas difamaciones para tapar su desastroso resultado electoral en Getafe del pasado 4 de mayo” y recuerdan que la agrupación socialista getafense y la alcaldesa, Sara Hernández, “ya cuentan con antecedentes en este tipo de artimañas”.

PRESUNTAS AMENAZAS A UNA EXCONCEJAL SOCIALISTA

En este sentido, citan la denuncia realizada por una exconcejal socialista de su propio gobierno -Mónica Cerdá- que acusó a Sara Hernández de presuntas amenazas en estos términos: “Vamos a acabar con tu reputación política, a sacarte todos los trapos sucios; si no los tienes, los inventamos”.

Desde el Partido Popular se afirma, por último, que “Getafe necesita un gobierno serio que se dedique a afrontar y dar solución a los problemas sanitarios, sociales y económicos que sufren nuestros vecinos, en lugar de fabricar mentiras contra otros partidos politicos a sabiendas y sin ningún tipo de escrúpulos”.