La portavoz de Ciudadanos, Patricia de Frutos, ha pedido al Ayuntamiento revisar las medidas a tomar contra inundaciones. Y pone como ejemplo los aparcamientos de La Aldehuela, que “suelen quedar anegados debido al barrizal que provocan las lluvias, así como las alcantarillas próximas al ambulatorio de la calle Panaderas”.

Por otro lado, la líder de la formación naranja ha vuelto a poner el foco en la “dejadez del equipo de Gobierno respecto al deterioro de nuestras calles, ya no solo por la suciedad sino por los problemas derivados de esa falta de limpieza como son las ratas, denuncias realizadas ya de manera reiterada por los vecinos de la zona Centro”.

Así, Ciudadanos Fuenlabrada reitera la necesidad de invertir en las calles. “Los vecinos piden arreglar las baldosas levantadas en la calle Comunidad de Madrid y la incorporación de un paso de peatones entre las calles Miraflores y El Paular para facilitar la movilidad y mejorar la seguridad”.

BAÑOS PÚBLICOS

Por otro lado, Patricia de Frutos ha insistido en la necesidad de “instalar baños públicos en el Parque de los Derechos Humanos, otra de las peticiones históricas de Ciudadanos para evitar que los vecinos tengan que irse fuera o volver a casa para poder usar un baño”.

Finalmente, la edil naranja ha celebrado la ejecución del ensanchamiento de la acera en la parada de autobús de la calle Suiza, para facilitar el ascenso a este transporte público. Una petición que trasladó junto a la de repintar el paso de cebra de la calle Andorra 19.