La Copa de España de ciclismo femenino alcanzó su ecuador el pasado fin de semana con la celebración de la prueba de Dos Hermanas (Sevilla) en la que dio cita una nutrida representación del Team Bikery-Sporting Pursuits fuenlabreño.

En categoría cadete compitieron Laura Caballero, Jade Fernández, Almudena Morales, Celia Ramírez y Carolina Vega. En categoría junior participó Claudia Maestre. Y por último, en elite/sub-23 las representantes fueron Rocío Núñez, Lidia Barba y Miriam García.

Las cadetes fueron las que más cerca estuvieron de subir al podio de la prueba, ya que Almudena acabó cuarta, por detrás de Sandra Gutiérrez, Laia Puigdefábregas y Jimena de Roa. Por lo que respecta al resto de componentes del colectivo cadete fuenlabreño Carolina acabó 21ª, Jade 41ª y Laura 62ª, mientras que Celia se vio obligada a retirarse debido a una avería mecánica.

La quinta prueba de la presente edición de la Copa de España de ciclismo femenino tendrá lugar este sábado en la localidad vizcaína de Balmaseda.