plaza cadiz Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha dado por finalizadas las obras de remodelación de la plaza de Cádiz. Y además ha anunciado que en breves días lo harán las de la plaza Mirasierra.

Ambas actuaciones han contado con un presupuesto de 430.000 euros. Desde el Consistorio han enfatizado en que “son fruto del acuerdo alcanzado hace meses entre el alcalde, Javier Ayala, y los residentes de ambas zonas con el objetivo de mejorar su accesibilidad e iluminación.

Sin embargo algunos de los vecinos no se han visto satisfechos por estos trabajos, tal y como han manifestado en redes sociales. Así por ejemplo se quejan de que se han talado árboles y la zona ahora “parece un solarium”. Y en el caso de la plaza Mirasierra “nada tiene que ver con lo que nos mandaron: cambio de adoquines por unos de colores, 4 bancos y ya”, apunta una vecina.

En cambio desde el Ayuntamiento señalan que los trabajos han consistido en la renovación del saneamiento, del pavimento, del alumbrado público con la sustitución por tecnología LED, de las zonas ajardinadas y se ha procedido a la instalación de nuevos juegos infantiles. Insistiendo en que se han incorporado las sugerencias de los vecinos.