Tres menores de edad han sido atropellados este jueves por un vehículo mientras transitaban por un paso de peatones de la avenida de Pablo Iglesias de Fuenlabrada, según ha informado Policía Local en su perfil de Facebook y en la red social Twitter. Fuentes municipales dicen que se trata de dos chicas y un chico de 15 años, que se desplazaban en ese momento al instituto.

Las mismas fuentes apuntan que los jóvenes han sufrido lesiones de “diferente importancia”, que van desde “leves a menos graves” y han sido trasladado al Hospital Universitario de Fuenlabrada.

El conductor ha argumentado que se ha distraído y ha sido sometido a la prueba de alcoholemia, que ha dado negativo. Concretamente un resultado de 0,0 mg/l.

La Policía Local ha reiterado en su cuenta de Facebook la necesidad de mirar a uno y otro lado cuando se cruza un paso de peatones. Y al mismo tiempo, recomienda a los conductores estar atentos a la vía, más en poblado, y no distraerse con el móvil o cualquier otra actividad que no sea la de conducir.