El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de bha presentado un escrito, en el que solicita al Gobierno de la ciudad, diferentes medidas que ayuden a los comerciantes de venta ambulante, tras varias reuniones de sus ediles con el sector.

Así, solicitan que se les exima del pago de la tasa por utilización del espacio público durante el 2020, dado que dicha tasa se extiende la orden de pago en el último trimestre del año. Del mismo modo, en dicho escrito, hemos solicitado que se les permita el establecimiento del 100% de los puestos.

“En la actualidad el Ayuntamiento de nuestra ciudad ha reducido al 33% el número de puestos y solo de alimentación. Otros consistorios, como Móstoles, Pinto o Las Rozas, ya han autorizado el 100% de los puestos, manteniendo todas las medidas de seguridad y distanciamiento social recomendadas”, explica la portavoz, Isabel Pérez.

“Esperemos que, aunque luego se lo apunten como otras cosas que hemos propuesto, también nos hagan caso”, ha sentenciado la edil de VOX.