Foto: Getafe CF

El técnico del Getafe, José Bordalás, ha comparecido al término de la última sesión preparatoria con vistas al partido de este viernes ante el Granada, el primero que afronta el equipo azulón tras el parón a consecuencia del coronavirus que ha mantenido suspendido el campeonato durante los tres últimos meses.

El estado físico del equipo constituye un apartado fundamental de cara al reinicio de la competición y Bordalás asume que “las pequeñas lesiones que hemos tenido eran previsibles”, si bien se felicita porque “afortunadamente todos se han recuperado y están disponibles”.

“Los jugadores se adaptarán, pero el fútbol no se entiende sin la afición. Espero que nos afecte lo menos posible”

El reto que se plantea de salida es recuperar las buenas sensaciones previas al parón, por lo que avanza que “confiamos en que el equipo esté igual que hace tres meses. Son muchos meses sin competir”, admite, “pero esperamos que se note lo menos posible”.

Respecto a la ausencia de público en las gradas, el técnico del conjunto azulón está convencido de que “los jugadores se adaptarán”, aunque “el fútbol no se entiende sin la afición. Espero que nos afecte lo menos posible”.

El rival para este reestreno de la Liga será el Granada, “un equipo que compite a un nivel muy alto y te exige muchísimo”, sostiene antes de recordar que “tiene jugadores con experiencia y nos va a generar muchas dificultades”