Acciçon del partido ante el Vilaviciosa (foto: Julián Gómez/AD Villaviciosa)

No termina de cogerle el pulso a la competición el Atlético de Pinto, que sigue encadenando empate tras empate y ve ensancharse la distancia con los primeros clasificados del grupo 2 de Preferente cada jornada que pasa. El pasado fin de semana firmó sus cuartas tablas consecutivas, esta vez frente al Villaviciosa de Odón (2-2).

El partido no pudo arrancar mejor para los intereses del conjunto rojinegro, ya que Jorge Amaro abrió el marcador cuando apenas se habían cumplido los dos primeros minutos de juego, Sin embargo, los locales reaccionaron tras el gol y se volcaron sobre la meta pinteña, hasta el punto de darle la vuelta al marcador antes del descanso con dos tantos de Gabaldón (7’) y Thaer (32’).

Tras la pausa el encuentro se niveló y el Atlético de Pinto dispuso de alguna que otra oportunidad, aunque no logró convertir ninguna hasta que, cuando ya el partido agonizaba, Prats establecía el empate definitivo al rematar una falta lateral y permitía a su equipo rescatar al menos un punto.

Tras este empate, los de Paco del Saz se sitúan en la 12ª posición con 11 puntos y ven reducida su distancia sobre la zona de descenso a tan solo 3 puntos. Este fin de semana reciben a El Álamo, al que podrían superar en caso de victoria.