Guillermo Camarón, durante un partido (foto: Arriva Alcorcón)

La pésima racha del Arriva Alcorcón en las últimas jornadas le ha costado el puesto a su entrenador, Guillermo Camarón, que desde este martes deja de ser el responsable del conjunto alfarero.

«Por acuerdo entre ambas partes, Guillermo Camarón deja la disciplina del club», han señalado desde la entidad antes de darle las gracias «por toda la dedicación y esfuerzo, demostrando una gran profesionalidad, humildad y responsabilidad. Le deseamos lo mejor y subrayamos que esta siempre será su casa».

Tras firmar un espectacular arranque de competición y codearse durante muchas jornadas con Burela en lo más alto de la clasificación, el Arriva Alcorcón ha ido perdiendo fuelle y la situación se ha complicado sobremanera al caer derrotado en cuatro de los cinco últimos compromisos. Especialmente traumática resultó la goleada encajada el pasado fin de semana ante el ENCE Marín Futsal, antepenúltimo clasificado, por 6-1.

Esta adversa racha de resultados ha provocado que el conjunto alfarero, que hace apenas tres jornadas sacaba 9 puntos de ventaja al quinto clasificado, haya perdido todo ese colchón respecto a Poio Pescamar, con el que ahora comparte puntuación y que se perfila como su principal adversario en la lucha por una de las cuatro plazas que dan acceso al playoff por el título liguero.