El primer equipo masculino del CD Leganés FS ha concretado en las últimos horas los fichajes de Gómez, Morales y Delpi, que fueron presentados oficialmente en las instalaciones de Butarque por el director deportivo del equipo, Andrés Parada, quien se felicitó por la llegada de los tres jugadores “para buscar los objetivos que nos hemos planteado para la presente temporada”.

Según explicó Parada, estar tres nuevas incorporaciones “llegan para suplir las bajas que hemos tenido esta temporada y pensamos que nos pueden ayudar en esas posiciones y sumar al grupo, que es en definitiva lo que estamos buscando, dada la situación del mercado actual. Nos hemos tomado nuestro tiempo”, subrayaba, “y no queríamos precipitarnos para encontrar jugadores que se ajustaran a nuestra filosofía de futsal”.

Delpi es un ala-cierre de 27 años que viene de jugar en Inglaterra y que ya ha estado en anteriores etapas en el CD Leganés FS.

Dani Gómez es un ala de 21 años. Ex jugador de Bisontes de Castellón, ha sido  internacional con las categorías inferiores de la selección Española.

Morales, ala-pívot de 32 años, también militó con anterioridad en el conjunto pepinero.