Acción del partido entre el Leganés FS y el Marín (foto: Toño Ramos/@dimatsa)

El CD Leganés encajó este pasado fin de semana una traumática derrota en casa ante el Marín en un duelo que parecía tener encarrilado en el minuto 27’ con el gol de Chili (3-1), pero que acabó remontando el equipo gallego marcando nada menos que cuatro goles en los últimos diez minutos (3-5).

El conjunto pepinero se adelantó con un tempranero tanto de Puche en los primeros compases del encuentro y no habría más movimiento en el marcador antes del descanso. Ya en la segunda mitad, al Lega se le puso todo de cara con la mencionada ventaja de 3-1, pero el Marín, con el juego de cinco y tirando de experiencia en los últimos minutos, acabó dándole la vuelta al marcador ante la desesperación de las locales.

Con este nuevo tropiezo, el Leganés FS ve reducirse un poco más la ventaja de que disponía sobre sus perseguidores. Pese a ello, el conjunto pepinero mantiene el 12º puesto con 13 puntos. La zona de descenso la sigue marcando Sala Zaragoza, con 11 puntos, mientras que Rayo Majadahonda es 13º también con 13 puntos. Cierran los puestos de descenso Gran Canaria Teldeportivo y Joventut D’Elx, ambos con 6 puntos.

Este próximo fin de semana, el Lega viajará nada menos que a Burela para enfrentarse al reciente campeón de la Supercopa, Pescados Rubén Burela, en un duelo tremendamente complicado en función del enorme potencial que atesora el plantel gallego.