Cuadro de la fase final de la Copa de la Reina (Futsal RFEF)

El Arriva Alcorcón ha quedado emparejado con el Teldeportivo en cuartos de final de la Copa de la Reina de fútbol sala femenino, que tendrá lugar del 28 al 30 de abril en el pabellón Rey Felipe VI de Boadilla del Monte.

El sorteo, libre y sin ningún tipo de condicionante, se ha celebrado este viernes en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Las jugadoras María Barcelona (CD Leganés FS) y Mónica Vergara (Rayo Majadahonda) han sido las encargadas de extraer las bolas que han deparado los distintos emparejamientos entre los ocho equipos clasificados.

El conjunto alfarero, que a priori parte como favorito en su eliminatoria frente a las grancanarias, se mediría en caso de victoria al ganador del duelo entre el Burela y el FSF Móstoles por un puesto en la final.

Por el otro lado del cuadro, Marín y Roldán disputarán otra de las eliminatorias de cuartos, mientras que la restante la dilucidarán el Futsi Atlético Navalcarnero y el Torreblanca Melilla.

Todos los compromisos de cuartos de final tendrán lugar el viernes día 28, mientras que las semifinales se disputarán el sábado 29, quedando la gran final para el domingo 30. A priori, los dos principales candidatos a hacerse con el título son el Futsi Atlético Navalcarnero y el Burela, vigente campeón del certamen, aunque no es descartable que haya sorpresas.