Ángel Saiz posa con una bandera del CD Leganés FS (foto: CD Leganés FS)

El CD Leganés Fútbol Sala ha confirmado que Ángel Saiz dirigirá al primer equipo femenino del club tras conocerse la marcha de Iván Labrado. El nuevo técnico es uno de los entrenadores más experimentados del fútbol sala nacional y llega a Leganés para iniciar un nuevo proyecto en el que se presagian muchos cambios.

Ángel Saiz regresa, por tanto, a un club en el que ya entrenó al primer equipo masculino durante cinco temporadas consecutivas (desde la 2009-2010 hasta la 2013-2014) y con el que consiguió dos ascensos, uno a Segunda División B y otro a Segunda División.

Llega procedente del Rayo Majadahonda, con el que consiguió la permanencia en la máxima categoría en la temporada que acaba de finalizar, y está considerado uno de los técnicos más contrastados del fútbol sala madrileño, ya que tras iniciarse en el Ribs Fuenlabrada ha pasado también por los banquillos de FSF Móstoles y FSF Ciudad de Alcorcón.

Una vez oficializado este acuerdo, el presidente del Leganés FS, David Vázquez, destacaba que Ángel Saiz «ha sido pionero y precursor del fútbol sala femenino madrileño», e informaba de que «con él vendrá Carlos Ballesteros, otra persona fundamental en la historia del club, quien en los primeros años de vida del club nos ayudó a hacer los cimientos y la base de nuestras escuelas y categorías inferiores».