foto: Toño Rasmos

Más de un mes después de la fecha prevista inicialmente, el derbi de la jornada 12 entre el Móstoles FSF y el Leganés FS se celebró por fin este jueves y acabó en tablas (2-2). Como suele ser habitual en este tipo de enfrentamientos de rivalidad vecinal, se vio un partido con mucha intensidad, ocasiones y alternativas en el juego que esta vez finalizó con reparto de puntos.

La igualdad fue la tónica dominante hasta el descanso, al que se llegó con empate a un tanto. Primero golpeó Inma para las locales, pero prácticamente sin tiempo para lamentarse, el Lega le devolvió el tanto con el juego de cinco e Isa García rematando a placer al segundo palo.

A lo largo de la segunda mitad se contabilizaron numerosas ocasiones de gol por ambos bandos, pero el marcador no volvió a moverse hasta el tramo final. Primero fue Inma la que robó en media cancha, se marchó hacia la portería pepinera y, con un potente derechazo, puso por delante a las mostoleñas.

ISA GARCÍA ESTABLECE EL EMPATE DEFINITIVO

Faltaba poco más de minuto, pero el Lega reaccionó rápido, sacó de centro ya con Puche de portera jugadora y, en la primera jugada, movió el balón de lado a lado hasta que le llegó a Guti, que lo puso al segundo palo donde esperaba Isa García para rematar a placer y lograr el definitivo empate en el marcador (2-2)

Fue un buen punto para el colectivo de Iván Labrado en una cancha muy complicada en la que nunca había logrado puntuar antes. De esta forma, suma ya 13 puntos y vuelve a superar a Majadahonda en la tabla aunque con los mismos puntos, pasando a ser 12º y dejando el descenso a 4 puntos de distancia. El siguiente compromiso será este sábado con otro interesante partido, ya que visita La Fortuna el equipo revelación de la Liga, el recién ascendido Marín FS.