El CD Leganés FS ha decidido que lo que funciona bien no hay por qué tocarlo y ha anunciado este martes la renovación de Iván Labrado al frente del primer equipo femenino, por lo que el técnico cumplirá su cuarta temporada consecutiva en dicha función y la sexta entre sus dos etapas.

Junto a Labrado seguirá también la práctica totalidad del cuerpo técnico en lo que supone una decidida apuesta por la continuidad.  “Tras haber hecho la mejor temporada de la historia del primer equipo”, ha recordado el técnico, “renuevo (renovamos) con más fuerza y más ambición que nunca, siendo conscientes de que todos los objetivos que nos marquemos de cara a la temporada que viene pasan por demostrar que este año excepcional no ha sido ningún accidente”.

Pese a ese excelente rendimiento, el técnico del conjunto pepinero ha insistido en que de cara al próximo curso habrá que estar “con los pies en el suelo y ser sabedores de que competiremos contra nuestros propios registros y los excelsos resultados que hemos logrado esta temporada. Sin un ápice de margen para relajarnos y con el mismo objetivo de todos estos años, el de ser mejores cada día, que es el mensaje que desde hace ya más de un lustro repito y que nos ha traído hasta aquí”, ha remarcado.

Por su parte, el director general del club, Alberto Gasco, ha dicho estar “muy satisfecho por renovar a un cuerpo técnico que ha conseguido consolidar al equipo en Primera división. Ahora afrontamos el reto de mejorar lo conseguido, siempre desde la humildad y el trabajo y creemos que Iván Labrado es el técnico idóneo”.