La sede de la Real Federación Española de Fútbol fue escenario del sorteo de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa de la Reina de fútbol sala femenino, que será a partido único el próximo 6 de diciembre. La AD Alcorcón FSF ha quedado emparejada con el Deportivo Córdoba, equipo que milita en el grupo 3 de Segunda división.

El conjunto alcorconero se jugará, pues, el pase a cuartos de final en tierras cordobesas frente a un rival que se estrenó el pasado fin de semana con victoria en el campeonato liguero de Segunda división ante el CD Camoens (3-2).

Se da la circunstancia de que esta temporada ha cambiado el formado del torneo copero, que arranca en esta ronda de dieciseisavos de final con presencia de los 16 equipos de Primera división, así como los cuatro equipos mejor clasificados el pasado curso de cada uno de los cuatro grupos de Segunda (con prioridad para los descendidos de Primera) completando los otros 16. El Leganés FS es el único equipo que ha quedado exento en esta eliminatoria debido a la fusión del Femisport con el Esplugues.

Tanto los octavos como los cuartos de final se seguirán disputando a partido único y los enfrentamientos se decidirán por sorteo al igual que esta primera ronda. A partir de ahí, los cuatro equipos clasificados en cuartos disputarán una Final Four en una sede por determinar y que se celebrará en el mes de mayo de 2020.