Una vez finalizada la competición oficial por este año, el Arriva Alcorcón oficializó este miércoles que Raúl Castro ‘Piru’ dejaba de ser el entrenador del primer equipo amarillo después de diez temporadas.

Se trata de una decisión personal del técnico, que ha alegado motivos personales para dar un paso al costado y que ya se lo había trasladado a los responsables del club tras la clasificación para la fase final de la Copa de la Reina, aunque se prefirió aguardar a que el equipo disputase su último compromiso del año -el del pasado fin de semana ante el Leganés-, para comunicarlo oficialmente.

Desde la entidad alfarera le han trasladado a públicamente su agradecimiento «por tu profesionalidad y tu cariño hacia estos colores», recordando que «han sido diez años inolvidables».

Desde que se conoció la marcha de ‘Piru’, el club ha recibido numerosos ofrecimientos para hacerse cargo del equipo y todo hace indicar que este viernes se dará a conocer el nombre del nuevo entrenador, ya que las negociaciones en ese sentido están muy avanzadas.