El Arriva Alcorcón inició con victoria la nueva etapa de Guillermo Camarón, encargado de coger las riendas del conjunto alfarero a finales del pasado año tras la marcha de `Piru’ Castro. Las ‘guerreras’ lograron imponerse al FSF Móstoles en un derbi tremendamente igualado y que se acabó decantando del lado local gracias a un tanto de Claudia López a tan solo 37 segundos del final tras aprovechar una serie de rechaces (3-2).

La otra nota destacada del encuentro fue la enorme afluencia de público que se registró, ya que cerca de un millar de espectadores se dieron cita en las gradas del pabellón de Los Cantos para presenciar en directo este duelo de rivalidad vecinal, en el que no faltó una nutrida representación de seguidores del equipo mostoleño.

Con este segundo triunfo consecutivo, el Arriva Alcorcón se sitúa octavo en la tabla con 21 puntos, a 7 de la zona de playoff por el título. El conjunto alfarero echará este sábado el cierre a la primera vuelta visitando al Ourense, sexto clasificado con cuatro puntos más que las alcorconeras.