El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha alentado este 4 de mayo a los ciudadanos a votar “con convicción” en las elecciones del 4 de mayo, un día que califica como “la fiesta de la democracia”.

Así lo ha expresado Gabilondo en declaraciones a los periodistas tras votar en el Colegio Joaquín Turina, en el barrio de Pinar de Chamartín. Ha esperado rigurosamente la fila para votar durante 45 minutos, donde no ha parado de pedir que, por favor, se dejara el paso libre para el resto de ciudadanos ante la expectación mediática.

“Agradezco a todos los que están haciendo posible que esta sea la fiesta de la democracia y, como ciudadano, agradecer que hayan hecho este esfuerzo”, ha trasladado Gabilondo, al tiempo que ha alentado a los madrileños a que participen “explícitamente”.

Al hilo, ha insistido en que llenen las urnas con “sus convicciones democráticas” y vayan a hacerlo con “ilusión”, porque la Comunidad “se juega muchas cosas siempre que hay una elección”.