El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid el 4 de mayo, Ángel Gabilondo, visitó Leganés este miércoles por segunda vez en campaña. Acompañado por el alcalde, Santiago Llorente, el aspirante socialistas hizo un llamamiento a “acabar con los discursos de odio”, en referencia a los sobres con amenazas que han recibido algunos políticos en los últimos días.

“Nos jugamos mucho con el voto. No es solo ir a depositar una papeleta, es defender los derechos y valores que nos ha costadon mucho conquistar. No olvidemos que algunos han dado incluso su vida para lograr lo que hoy tenemos”, manifestaba Gabilondo, que insistía en el “consenso, diálogo, justicia social e igualdad”, como “los valores del PSOE que queremos para Madrid”.

La campaña de los socialistas ha continuado este jueves en Leganés, con la presencia del ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Octavi Iceta, y la diputada regional, Pilar Sánchez Acera, acompañados nuevamente por el alcalde Llorente.