Ganar Alcorcón ha decidido ausentarse durante el pregón de las fiestas municipales de este sábado 1 de octubre como protesta contra la acción de Gobierno de David Pérez. Con este gesto, la formación morada quiere “poner de manifiesto el actual desborde de basuras y el caso omiso hecho desde el equipo de Gobierno a las reclamaciones de la Policía Municipal“, ha dicho su portavoz, Jesús Santos.

Además, desde Ganar Alcorcón señalan que existe malestar entre las asociaciones que participan en las fiestas mediante las casetas del recinto ferial. “Se quejan del incremento de trámites que deben realizar, la absoluta falta de ayuda por parte del Ayuntamiento y los problemas que han tenido con el suministro eléctrico”, dice la formación de Jesús Santos.

Eso sí, Ganar Alcorcón tendrá operativa su caseta en el recinto ferial donde habrá “espacios para tratar problemáticas de gran calado en la ciudad, como el de la limpieza o el fomento del deporte de base, así como acogeremos la iniciativa del PUNTO VIOLETA para hacer de nuestras fiestas un espacio más seguro y cómodo para todas”.