Bordalás, durante el partido frente al Sevilla (foto: Getafe CF)

Como cada cierto tiempo, el presunto interés de algún equipo en hacerse con los servicios de José Bordalás ha vuelto a sobrevolar por el Coliseum. Esta vez ocurrió en los días previos a la cita del pasado fin de semana frente al Sevilla, cuando se especuló con cierta insistencia en que el club hispalense habría vuelto a fijar su atención en el técnico alicantino con vistas al próximo curso.

No es la primera vez que el Sevilla se plantea su incorporación, pero en las anteriores siempre hubo algún obstáculo que acabó echando atrás la operación. Ahora, en cambio, las circunstancias podrían ser diferentes.

Y es que en los prolegómenos del encuentro disputado en el Coliseum, Ángel Torres confirmaba que Bordalás «tiene la carta de libertad si viene uno grande de Europa para poder marcharse sin problemas» al no existir ningún tipo de cláusula al respecto que lo impidiese.

«ÉL SABE QUE ÉSTA ES SU CASA»

En declaraciones a Dazn, el presidente del Getafe admitía que si se diese su salida «sería una gran pérdida. Si sigue Pepe, que tiene dos años más de contrato, mejor. Y si no, lo que hay que hacer es felicitarle», si bien sostuvo que «por los síntomas, creo que va a seguir el año que viene», entre otras cosas porque «él sabe que ésta es su casa, la afición le quiere mucho, el vestuario está con él y el presidente más».

Lo que no pareció gustarle nada al dirigente azulón es que este tipo de rumores surjan de manera reiterada en determinadas circunstancias. «Cuando jugamos con un grande», en alusión esta vez a la visita del Sevilla, «siempre ocurre lo mismo. A veces hay que tener un cierto respeto», subrayó antes de recalcar que, en cualquier caso, «este tipo de temas no me preocupan. Hay un vestuario con suficiente experiencia y un entrenador como para no preocuparnos».