Angileri, durante una sesión de entrenamiento (foto: Getafe CF)

Las malas noticias nunca vienen solas y el Getafe puede dar fe de ello con la sucesión contratiempos de las últimas fechas. Pocas horas después de confirmarse que Mauro Arambarri se perderá los próximos cuatro meses a consecuencia de la lesión que sufre en un tobillo, el club azulón ha oficializado que también Fabrizio Angileri deberá pasar por el quirófano.

En el caso del lateral argentino, la entidad informó que será sometido a una intervención maxilofacial debido al fuerte golpe que sufrió en su pómulo izquierdo el pasado fin de semana, durante el partido ante el Celta, tras un fuerte choque con Óscar Rodríguez. La operación será realizada por el doctor Pedro Luis Llopis en el Hospital Fremap de Majadahonda.

Aunque desde el club se limitan a señalar que el periodo de recuperación dependerá de la evolución, es seguro que será baja para lo que resta antes del parón por el Mundial y, en consecuencia, se perderá los duelos ligueros frente a Elche, Cádiz y Almería, así como el de Copa frente al San Roque de Lepe.

Tras este nuevo percance, Quique deberá ahora decantarse por alguna de las alternativas que tiene en la plantilla para ocupar el lateral izquierdo en estos próximos compromisos. Las más factibles a priori parecen las de Juan Iglesias o Jordan Amavi.