Imagen difundida por el Nápoles tras el fichaje de Olivera (foto: SC Nápoles)

Aunque a esta hora el Getafe todavía no ha confirmado de manera oficial la operación, el Nápoles anunció a última hora de este jueves el fichaje de Mathías Olivera una vez superado el pertinente reconocimiento médico y firmado su nuevo contrato con el club partenopeo.

También lo hizo el propio jugador, que se despidió de la afición azulona a través de una carta en la que admitía que «es un día muy especial para mí porque me toca despedirme después de unos años muy bonitos. Quiero agradecer al club por abrirme las puertas y confiar en mí. Viví momentos inolvidables que jamás olvidaré», afirmaba antes de subrayar que «he tenido muchos errores y aciertos, pero siempre traté de dejar todo por esta camiseta».

El internacional uruguayo quiso también «agradecer eternamente a todos los trabajadores del club, cuerpos técnicos, hinchas y compañeros de estos años vividos. Solo tengo palabras de agradecimiento para este escudo», y se despedía dando «gracias de corazón y acá siempre va a haber un azulón más».