Enes Unal, junto a la doctora del Getafe al lado del banquillo (foto: Getafe CF)

Toda hacía presagiar que la lesión sufrida este miércoles por Enes Unal en los primeros minutos del partido que el Getafe disputó frente al Betis  iba a revestir bastante gravedad y los malos augurios se han hecho realidad este jueves. El propio jugador ha sido el encargado de confirmarlo a través de sus redes sociales.

«Hola a todos, tengo malas noticias para ustedes. Tengo mi cruzado roto», ha indicado en alusión al ligamento de su rodilla rodilla derecha. «La vida se mueve de manera misteriosa», ha sostenido, «porque mientras luchábamos por un gran objetivo y yosentía que estaba dando grandes pasos en mi carrera, me pasa esto. No puedo mentir, ha sido un duro golpe», reconocía el delantero azulón.

En condiciones normales, y a la espera se que se le sigan practicando más pruebas, el periodo de recuperación habitual en este tipo de lesiones oscila entre los seis y los ocho meses, si bien Unal ha querido dejar claro que «lamentar no es la opción para mí», y ha subrayado que «voy a seguir siendo positivo disfrutando en mi vida», ha recalcado antes de despedirse dando las gracias «a todos por los mensajes y saludos».