[#Beginning of Shooting Data Section] Nikon D100 2004/10/01 09:17:41.1 JPEG (8 bits) Normal Tamaño de la imagen: Grande (3008 x 2000) Objetivo: 28-80 mm f/3.5-5.6 Longitud Focal: 52 mm Modo de exposición: Automático programado Modo de medición: Multipatrón 1/160 seg. - f/5.6 Compensación de exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 1250 Balance de blanco: Automático Modo de AF: AF-S Comp. de tono: Automática Modo de sincronización del flash: Cortina anterior Modo de automática de flash: TTL Nuevo Compensación automática de flash: 0 EV Modo del color: Modo I (sRGB) Ajuste de tono: 0° Nitidez: Automático Reducción de ruido: Desactivado Coment de imagen: [#End of Shooting Data Section]

El Ayuntamiento de Getafe, a través de su alcaldesa, ha anunciado este viernes un paquete de ayudas de 500.000 euros para los autónomos de la ciudad, si bien Sara Hernández ha especificado que esta es una cantidad inicial y podría incluso incrementarse en caso de que fuese necesario.

La regidora ha concretado que “estamos ultimando estas ayudas de hasta 2.000 euros para que los autónomos de Getafe puedan hacer frente a sus gastos corrientes ya adquiridos como el alquiler de locales y maquinaria o los seguros” y ha avanzado que la convocatoria podría lanzarse una vez pase la Semana Santa a través de la empresa municipal GISA.

Hernández ha destacado “el gran trabajo de los autónomos en Getafe a lo largo de todo el año, especialmente el de aquellos que durante estos días nos siguen ofreciendo servicios a domicilio o desde sus propias viviendas” y ha recalcado que por eso “hemos creado esta línea de ayudas”.

CAMPAÑA EN FAVOR DEL COMERCIO LOCAL

Por otro lado, el Ayuntamiento ha anunciado también la puesta en marcha de una campaña de comercio local una vez se recupere la normalidad en la ciudad. “Cuando todo esto pase, todos los vecinos y vecinas de Getafe tenemos que devolverles ese esfuerzo a nuestros autónomos consumiendo en la ciudad y ayudándoles con sus pequeños negocios de proximidad”, ha subrayado la alcaldesa.