El Partido Popular de Getafe ha pedido al Gobierno municipal un plan de mantenimiento de las rotondas de Buenavista, que actualmente presentan un aspecto totalmente descuidado según denuncian. Tras una visita al barrio, el portavoz del Partido Popular, Carlos González Pereira, ha remarcado que esta situación de abandono que también se extiende a otras zonas verdes y parcelas, en las que se acumula maleza y suciedad.

“Ha pasado un mes desde que el Gobierno municipal anunció el acondicionamiento de las zonas verdes de Buenavista, pero basta un paseo para darse cuenta de que el cuidado del barrio es muy insuficiente”, ha afirmado el portavoz.

“Ha pasado un mes desde que el Gobierno local anunció el acondicionamiento de las zonas verdes de Buenavista, pero basta darse una vuelta para darse cuenta de que el cuidado del barrio es muy insuficiente”

En este sentido, los populares han solicitado el desbroce urgente de las parcelas y rotondas que lo necesiten, ya que en esta época estival y con las altas temperaturas pueden ser foco de riesgo de incendios.

“No sólo requerimos al Gobierno municipal más mantenimiento, jardinería y limpieza, sino que proceda al desbroce de la maleza existente por una cuestión prioritaria de seguridad”, ha manifestado Pereira.