El Ayuntamiento de Getafe abrirá este jueves a partir del mediodía un aparcamiento provisional (240 plazas según el Consistorio) en los terrenos del Polideportivo de San Isidro, que dará servicio durante las obras de rehabilitación integral de la avenida de Fuerzas Armadas. Este aparcamiento a pesar de su carácter provisional contará también con iluminación pública.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha recordado que “estas obras son fundamentales para el barrio, porque vamos a rehabilitar la principal vía de conexión, mejorando especialmente la accesibilidad. Sabemos que las obras causan molestias y con este aparcamiento provisional tratamos de que sean las menos posibles”.

El aparcamiento provisional estará disponible por tanto para las fiestas del barrio de San Isidro, que se celebran este mismo fin de semana en el parque de San Isidro. Además, podrán dar servicio al público que acuda al festival Cultura Inquieta, que repetirá escenario por tercer año consecutivo también en los terrenos del Polideportivo de San Isidro.