La línea de autobús L4, que realiza el trayecto entre el barrio de Perales del Río y el Hospital de Getafe, cambiará desde este sábado 13 de marzo su recorrido. Con ello, mejorará los tiempos del itinerario actual, conectando directamente el barrio más alejado del centro con el Hospital de Getafe, punto desde el cual se conectará con los barrios de Getafe Centro, Juan de la Cierva, Getafe Norte y Los Molinos y la calle Carpinteros, en el Polígono de Los Ángeles.

La actual Línea Urbana L-4 Hospital–Perales del Río pasará a denominarse L-4 Pol.Ind.Los
Ángeles-Hospital-Perales del Río. Según el nuevo recorrido, en el barrio de Perales del Río la línea pasará a tener su cabecera en El Caserío de Perales y prestará servicio en todas las paradas de Perales del Río como hasta ahora. Se añade además una parada en calle Carpinteros esquina calle Torneros, en el Polígono Industrial Los Ángeles, que servirá de cabecera de la línea.

Además, la mejora en el horario pasa por adelantar el primer autobús los fines de semana. De esta manera, iniciará el servicio en Perales del Río los sábados laborables a las 6:30 en lugar de las 7:00 horas, y los domingos y festivos iniciará el servicio a las 8:00 en lugar de a las 8:30 horas.