La Policía Local de Getafe ha detenido a una persona con 769 plantas de marihuana en un local comercial de la ciudad. Las detenciones de la policía por posesión de drogas están siendo acuciantes en el municipio, sumándose este hallazgo al que ocurrió hace pocas semanas en una vivienda donde se localizó una importante cantidad de droga.

Además de las plantas de marihuana encontradas por los agentes, el detenido también poseía 25 lámparas térmicas y 4 ventiladores. La droga se encontraba en un local de dos alturas, el cual había sido alquilado recientemente y no tenía una actividad comercial en su interior.

Tras la detención, los agentes decidieron trasladar al detenido al Cuerpo Nacional de Policía, que ha dado paso a su intervención junto con la ayuda de la Policía Científica.

Por su parte, el concejal de Seguridad, Jorge Rodríguez, ha querido valorar la labor de los agentes locales para mejorar la seguridad de la ciudad. Debido a esto, el concejal ha vuelto a “felicitar a nuestra Policía Local, que suma este hallazgo al encontrado hace escasas semanas en una vivienda, donde se localizaba también una importante cantidad de droga. La prevención es el mejor camino contra la delincuencia y el consumo de estupefacientes”.