Las quejas de vecinos de la zona centro y el barrio de San Isidro de Getafe por la falta de limpieza en las calles y la proliferación de heces caninas sin recoger sigue su curso. El problema no es nuevo, pero se repite cada cierto tiempo. En esta ocasión las principales críticas tienen que ver con el estado que a menudo presenta el pequeño parque ubicado en confluencia entre las calles Toledo y Rojas.

Al Cabo de la Calle ha podido confirmar que pese a su reciente remodelación, los pequeños parterres y zonas de tierra se encuentran a menudo plagados de excrementos caninos que en ocasiones permanecen durante varios días sin que nadie los recoja. Asímismo, en los aledaños a algunos de los portales de viviendas la suciedad es evidente con las molestias que eso ocasiona a los propietarios de las viviendas.

Además, los vecinos también se quejan de la falta de iluminación en algunas partes de esta zona, sobre todo en los accesos a los portales, lo que incrementa la sensación de inseguridad por las noches.