El Getafe ha oficializado este viernes el acuerdo alcanzado con la Roma para volver a hacerse con los servicios de Gonzalo Villar. El mediocentro murciano, de 24 años, llega de nuevo en calidad de cedido hasta final de temporada, si bien en esta ocasión el club azulón dispone de una opción de compra que será obligatoria en caso de que se cumplan determinados requisitos, entre los que figura que el equipo mantenga la categoría.

Villar se incorpora al Getafe tras haber disputado la primera mitad de la temporada también a préstamo en las filas de la Sampdoria, con la que ha participado en 16 compromisos oficiales durante este periodo.

En la segunda mitad de la pasada campaña disputó 10 partidos con el Getafe, pero su participación fue más escasa de lo esperado debido en buena parte a la enorme competencia existente en el puesto. Ahora todo hace indicar que dispondrá de más oportunidades teniendo en cuenta la lesión de Arambarri, las dudas acerca de la continuidad o no de Maksimovic y la escasa presencia de Seoane hasta la fecha en los planes de Quique.