El pasado día 17 de abril, el Ayuntamiento de Griñón y la mercantil Arnaiz Arquitectos formalizaron el contrato para la redacción del nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Griñón.

Arnaiz Arquitectos, firma líder en urbanismo y desarrollo inmobiliario global, ha firmado el contrato para la redacción del Plan General de Griñón, tras ser adjudicatario del concurso.

La elaboración del Plan General va a suponer para Griñón un instrumento esencial para la gestión y desarrollo urbanístico del municipio a largo plazo, ya que actualmente se rige bajo unas Normas Subsidiarias del año 1994.

El equipo multidisciplinar de Arnaiz Arquitectos, con su amplia experiencia y dedicación a la excelencia en el diseño y la planificación urbana, trabajará estrechamente con las autoridades y técnicos municipales de Griñón para asegurar que el Plan General refleje las necesidades y aspiraciones del municipio, al tiempo que se promueva un desarrollo equilibrado y sostenible.

La firma de este contrato simboliza el compromiso de la corporación municipal para estimular el crecimiento y la transformación positiva de Griñón.