(Imagen.- Grupo Egido)

El Grupo Egido ha puesto en marcha una nueva edición de las becas para las mejores notas de los estudiantes de Pinto en la EvAU. Las becas consisten en una ayuda de 500 euros al mejor expediente obtenido en la prueba de acceso a la Universidad en la convocatoria de junio de 2023. El segundo mejor expediente recibirá una beca de 350 euros y el tercer mejor expediente obtenido en la EvAU obtendrá una beca de 150.

“Se trata de unas ayudas económicas que surgen como iniciativa para incentivar el esfuerzo de los estudiantes locales y contribuir con esta ayuda en su futura formación. De esta manera queremos premiar la excelencia académica, la capacidad de trabajo, la constancia y la perseverancia, factores claves para tener éxito académico”, aseguran desde la empresa.

Una vez realizados los ejercicios de la Evaluación para el Acceso a la Universidad, y publicadas las calificaciones definitivas, los alumnos empadronados en Pinto que crean estar en posesión de las calificaciones más altas obtenidas en el municipio en la EvAU de junio, deberán ponerse en contacto con la empresa a través del correo comunicacion@egido.es

El plazo de solicitud de esta beca será del 15 al 25 de junio. La documentación a presentar será el documento original que acredite la calificación de la Evaluación para el Acceso a la Universidad y el certificado de empadronamiento que acredite estar empadronado en Pinto desde enero de 2023, junto al Documento Nacional de Identidad. En el caso de haber empate entre los candidatos, los premios de la beca se repartirán de manera equitativa.